milagro 2017 palco oficial pacto de fidelidad

Cargnello llamó a la unidad y a no tolerar desaparición alguna”

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, destacó la necesidad de un diálogo perseverante y respetuoso. Invitó a los jóvenes a construir un tiempo nuevo que “no tolere desaparición alguna”.

A los jóvenes especialmente les dijo que es a ellos a quienes les tocará dar el paso que nos ayudará a todos a salir de las cuestiones que nos enferma; abran sus corazones a cristo les pidió y los invitó a los jóvenes a construir un tiempo nuevo que “no tolere desaparición alguna”

Cargnello pidió que la Unidad prevalezca sobre el conflicto para transformar la realidad, ya que remarcó que la realidad y el bien común están por encima de las ideas.

Durante el Pacto de Renovación de Fe, subrayó la necesidad de entender que todos somos parte de la Nación; al tiempo que exhortó a terminar con la mentira y la violencia.

El Arzobispo de Salta invitó a tomar el ejemplo de los fieles que peregrinan en unidad, al sostener que vivimos en un país habitado por familias generosas y serviciales, pero que continúan conviviendo en una historia de desencuentros, que en otras épocas ya provocaron dolor y muerte. Cristo es nuestra paz, remarcó.

Invitó a todos a los sectores de la sociedad a construir y a integrar, destacando la necesidad de que sobre las ideas y las diferencias, prime el bien común.

Invitó a mirar la Señora del Milagro y a poner en su corazón la educación integral de los niños, que incorpora la educación religiosa.