Lucas Biglia se desgarró y se pierde la Copa América

A días de comenzar la Copa América Centenario, el volante de la Lazio se sometió a estudios que confirmaron la lesión; en su lugar se sumaría Guido Pizarro.

Mientras la Selección se prepara para el debut en la Copa América Centenario, las lesiones comienzan a acumularse entre los futbolistas argentinos, y lo que muchos temían se volvió realidad: los estudios confirmaron que Lucas Biglia está desgarrado, y por eso quedará desafectado del plantel.

El mediocampista central, pieza clave en el esquema de Gerardo Martino, había sido derivado el lunes por la tarde a un centro asistencial, en donde se le practicó un estudio por imágenes que determinó una ruptura fibrilar. La recuperación demandaría, al menos, tres semanas, y por eso se perderá el certamen que se disputará en Estados Unidos.

El lugar de Biglia será ocupado por Guido Pizarro, ex Lanús y actual Tigres de Monterrey, que había formado parte de la lista preliminar de 40 futbolistas, según informa el sitio Canchallena. El volante no tiene minutos en la Selección mayor.

La baja del volante de la Lazio se suma a las de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes permanecen lesionados, aunque continuarán en el plantel, por más que no lleguen al debut con Chile.

Quien también fue derivado a un centro médico por una molestia en el tobillo fue Erik Lamela, aunque los estudios confirmaron que el ex River no tendrá problemas para estar a disposición del entrenador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*