A la espera de Riggio, un golpeado Juventud empató 1 a 1 con Las Parejas

Con Pascutti, quien abandonó el barco en la etapa decisiva, sentado por última vez en el banco de suplentes, el santo empató en Santa Fe en el play off de ida. Comenzó ganando el local con Sebastián Allende, de penal. Balvorín igualó por la misma vía.

No fue un día más para Juventud Antoniana. Porque al bajísimo nivel futbolístico, a los objetivos hipotecados, a las chances desperdiciadas, a las conferencias de prensa impostadas y con tonos cirsenses, se le agregó otro sacudón: el DT Alberto Pascutti oficializó su renuncia a la conducción técnica y deja un plantel golpeado.

Con ese contexto, el santo igualó 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, en Santa Fe, en el partido de ida del play off de la tercera fase del torneo Federal A, de cara a la búsqueda del segundo ascenso.

Sebastián Allende, de penal, puso en ventaja a los locales, a los quince minutos de la primera etapa. Siete minutos más tarde empató Gustavo Balvorín para el antoniano por la misma vía.

La revancha será el próximo domingo en el Martearena, seguramente con Víctor Alfredo Riggio en el banco de suplentes y, con tan solo empatar, clasificará automáticamente a la cuarta fase por la ventaja deportiva.

Fuente: www.alentando.com

 

Deja un comentario