salta basq

Abonos a la venta, para alentar a Salta Basket hasta el final

Se trata de dos tipos de abonos para asegurarse un lugar central en el Delmi y acompañar al conjunto salteño en la elite del básquet nacional.

La histórica presentación de Salta Basket en la Liga Nacional es cuestión de días. Ocho, para ser precisos.
El miércoles 20 es el día en el que Salta hará su debut en la elite del baloncesto nacional.

Los infernales recibirán al popular Atenas de Córdoba el miércoles de la próxima semana en el Delmi, ante la mirada de todo el país por el arranque del Súper 20, el certamen previo de la Liga Nacional, organizado también por Asociación de Clubes (AdC).

Y para no perderse ni un detalle, la dirigencia de la franquicia salteña lanzó dos abonos de promoción.
El primero tendrá un valor de $450 y abarcará los cuatro partidos que Salta Basket jugará como local, y en la mejor ubicación: la platea central. Estos partidos son: vs. Atenas, el 20 de septiembre, vs. Olímpico de La Banda, el martes 26; vs. Quimsa de Santiago del Estero, el jueves 5 de octubre y vs. Instituto de Córdoba, el viernes 20 de octubre.
El segundo de los abonos abacar los cuatro partidos del Súper 20 y toda la temporada de la Liga a un costo de $2.300, también en platea central. Esta promoción incluye un total de 23 partidos, entre los 4 del Súper 20 y los 19 juegos de la temporada regular de la Liga. Imperdible oportunidad.
Los abonos se podrán adquirir vía internet por la página www .autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping. Y vale la aclaración: en ninguno de los casos se incluyen los partidos de postemporada, es decir, los play-offs. Para esta instancia superior habrá novedades más adelante.
Es igual de importante adelantar que los hinchas que quieran ir al Delmi partido a partido, sin comprar los abonos, pagarán los siguientes precios de entradas: populares $70, plateas laterales $100 y plateas centrales $150.
Es decir, comprando el abono completo, S20 y fase regular, el precio de las plateas centrales quedará en $100 cada una.
El lanzamiento de los abonos para ver a los infernales tiene como objetivo acercar a los salteños a un evento deportivo de primer nivel.
Quienes accedan a la compra de cualquier de los dos pack disponibles podrán acceder al sector principal del estadio. Es una inmejorable oportunidad para apoyar al único representante provincial en esta gran competencia.

Salta Basket trabaja para este momento histórico desde hace casi un mes (14 de agosto), bajó la dirección técnica de Ricardo De Cecco y un plantel ya completo integrado por Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, Pablo Bruna, Lucas Goldenberg, Emilio Stucky, Nicolás Álvarez, Joaquín Cansobre, Alejandro Zilli y Rodrigo Haag y los norteamericanos Quinnel Brown, Reginald Buckner y O’Darien Bassett.