elisa carrio 20-02-17

Advertencia de Carrió al Gobierno: “No se pueden cometer más errores”

La diputada de la Coalicíon Cívica sostuvo que “no crean que porque alguien ha sido CEO” puede ser necesariamente un buen funcionario ya que, según dijo, “el estado es algo mucho más complejo”.

Elisa CarrióLa líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que en el Gobierno nacional “no tendrían que haber avanzado” y pidió que entre los funcionarios haya “una integración real entre políticos serios” y “gestores serios”.

La diputada sostuvo que “no crean que porque alguien ha sido CEO” puede ser necesariamente un buen funcionario ya que, según dijo, “el estado es algo mucho más complejo y más difícil, donde hay organismos de control, capital simbólico”.

“La mirada de un CEO se tiene que integrar, porque no es cuestión de culpar a la vieja política de todo”, advirtió Carrió.

Para la diputada debe haber “una integración real entre políticos serios” y “entre gestores serios” que “puedan complementar la mirada política de la toma de una decisión en sus consecuencias políticas, electorales y de beneficios”.