Afecto y emoción en el recibimiento de Salta Basket

El equipo regresó esta noche a nuestra ciudad y contó con el apoyo de muchos fanáticos que agradecieron la labor realizada durante el Torneo Federal.

Cientos de salteños convocados por el amor al básquetbol y hacia un equipo en especial, el de su provincia. Salta Basket volvió a casa luego de perder la final del ascenso en Concepción del Uruguay, pero a la gente esto no le importó ya que saben del sacrificio y la garra que puso el equipo de Ricardo De Cecco para llegar a esta instancia.

Los aplausos llovieron apenas cruzaron la puerta de desembarque del aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde comenzaron los abrazos con los familiares y los cánticos de aliento para un equipo que dejó todo en la cancha.

El fenómeno Salta Basket ha logrado inclusive eclipsar la llegada de Lanús, quien arribó a la misma hora a la provincia para prepararse para el partido de hoy por Copa Argentina contra Atlético Tucumán.

Los infernales recibieron el afecto de la gente en el aeropuerto y luego fueron escoltados por los mismos en una caravana hasta el club Villa 20 de Febrero, lugar donde inició toda esta “locura”.

Cerca de 200 salteños participaron de este recibimiento a este grupo de jugadores que escribió un nuevo capítulo para el básquet salteño. Un capítulo diferente, con más logros que sin sabores y que seguramente marcará un antes y un después.

No caben dudas que los aciertos fueron más esta vez, y hay que seguir trabajando para que nuestro básquet se fortalezca y tenga el lugar que se merece en el país.

www.alentandooo.com.ar

Salta Basket II 27-05-15

Deja un comentario