Ahora Gimnasia y Tiro se prepara a devolver la visita a San Jorge

El albo jugará un nuevo amistoso este viernes en el Jardín de la República.

Por lo pronto Gimnasia y Tiro planifica la prosecución de los amistosos para devolver la visita a San Jorge, en Tucumán, programando el traslado al Jardín de la República para el próximo viernes.

Es lo más cercano en cuanto a la preparación que viene realizando el plantel que dirige el DT Duilio Botella, puesto que la incertidumbre que generó la suspensión del fútbol obliga a un trabajo con cautela y que apunta a la puesta a punto sin pausa con respecto a lo que representará luego la disputa de los partidos por los puntos.

El plantel millonario, en la reanudación de la actividad semanal practicó en el Gigante del Norte y hoy tiene previsto ir al predio de Limache para continuar con los entrenamientos.

Fernando Lábake, Matías Villavicencio y Agustín Bellone se encuentran realizando movimientos diferenciados porque se recuperan de diferentes dolencias y se prevé que próximamente se podrán sumar al resto para entrenar en forma normal y quedar a disposición del técnico.

Las inferiores

Este miércoles fueron convocados en el predio de Limache los jugadores de la todas las categorías del club albo, día en el que se pondrá en marcha el trabajo con las divisiones inferiores, primeramente, con una fuerte pretemporada. A la cita también podrán asistir aquellos valores libres a probarse.

Fuente: www.alentando.com


 

Deja un comentario