Al santo le faltó más puntería en la definición de los tiros penales

El equipo que dirige Salvador Ragusa perdió frente a San Martín de Tucumán por 4 a 2, en la definición de los 12 pasos. En el tiempo de juego el amistoso terminó empatado 2 a 2.

Los amistosos a Juventud Antoniana, no le vienen tan mal, porque a pesar de la suspensión del fútbol, los equipos se ven obligados a alcanzar el mejor ritmo de partidos, en plena etapa de preparación para llegar más afilados cuando la pelota comience a rodar por los puntos. Anoche el santo se presentó ante su público y cayó en la definición por tiros penales con un rival de los kilates de San Martín de Tucumán, que milita en la B Nacional, por cuatro a dos. Al cabo de los noventa minutos el partido finalizó empatado en dos goles y para determinar el ganador de la Copa Ciudad de Salta, se decidió definir por penales.
En el balance final del juego más allá de la definición de los tiros penales, se vio que al conjunto de Salvador Ragusa todavía le está faltando lograr un mejor funcionamiento colectivo. Si bien el juego resultó entretenido por la entrega de algunas individualidad, ambos equipos inclinaron la cancha para atacar por las puntas. Cárdenas en la posición de número tres intento algunas proyecciones. En un pelotazo largo, Ibáñez consiguió dominar y cedió el pase para que César More con un remate cruzado convirtiera el primer gol.
En Juventud no hubo acierto en la zona media, donde le costó encontrar la marca a Carlos Medina, mientras que Pablo Garnier buscó suplir los desaciertos con más entrega.
Por momentos el santo salteño se mostró como un equipo que le costaba dar dos pases seguidos, en cambio los tucumanos cuando encontraron la pelota pudieron acercar peligro frente a un arquero como Mulieri que no mostró seguridad.
Llegó el dos a cero para los antonianos por intermedio del Ratón Ibáñez. Y esto duró hasta que San Martín consiguió mayor aplomo; primero Moreira y luego Diago Giménez en contra marcaron la paridad con el 2 a 2. En la definición por penales la visita ganó 4 a 2.

Deja un comentario