Control policial en las fiestas del Carnaval

“Durante el fin de semana hubo un fuerte operativo policial debido a la gran cantidad de gente que estaba movilizando hacia la localidad de San Carlos”, así lo confirmó por Radio Salta Miguel Velarde encargado de prensa y difusión de la policía de Salta.

Debido a que se adelantó la llegada del Dakar a Salta, Velarde explicó que inmediatamente se dispuso de efectivos policiales para hacer la cobertura de seguridad.

“Más de 8 mil 600 vehículos se controlaron durante el fin de semana, se hicieron más de 3 mil 700 controles de alcoholemia”, afirmó Velarde.

“Hay que remarcar la conducta y la actitud de la gente que se movilizó con motivo del desentierro del carnaval, no se registraron siniestros viales”, indicó el encargado de prensa y difusión de la policía de Salta.

 Al ser consultado sobre los graves incidentes que se registraron ayer a la salida de la carpa del Diablo en donde hubo enfrentamientos entre jóvenes y efectivos de la policía, Velarde explicó lo siguiente…

Y para finalizar Miguel Velarde encargado de prensa y difusión de la policía de Salta brindó detalles sobre un hecho de inseguridad que ocurrió hoy, en el que fue participe un hombre a quien le robaron la mochila y fue baleado por los motochorros.


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*