Aníbal Fernández defendió a Beatriz Rojkés

Luego que la senadora tratara de “vago de miércoles” a un hombre que la increpó en su visita a una de las zonas afectadas por las inundaciones, Aníbal Fernández dijo que fue la respuesta a un provocador.

El jefe de Gabinete y precandidato a la presidencia, Aníbal Fernández, apoyó a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich tras el incidente ocurrido en El Molino. La senadora había respondido a un hombre que se quejaba de la tardanza en la asistencia a los inundados, tratándolo como “vago de miércoles” y “pedazo de animal”.

En diálogo con una radio de Buenos Aires, Fernández aseguró que “no es otra cosa que un provocador que la va a buscar”. Luego, tratando de explicar la reacción de Rojkés, el jefe de Gabinete aseguró: “Cuando dice lo de las mansiones, que tiene diez pero está acá, eso no es más que la respuesta a un provocador, con lo cual, por más infeliz que sea la expresión lo que está haciendo es respondiéndole a un provocador que lo que quiere decirle es: ‘Usted no pasa por lo que pasamos nosotros”.

Luego se refirió al pedido de disculpas de la senadora. “Me parece que, que se haya disculpado, tiene mucho de bueno porque reconoce que no es saludable una expresión de ese tipo”, agregó Fernández.

Aníbal Fernández

Deja un comentario