Apareció ilesa la pareja de argentinos que estaba desaparecida en Nepal

La joven se comunicó con su padre y le dijo que ambos están bien; eran buscados tras el violento sismo que azotó el país asiático, donde ellos están de viaje.

La pareja de novios argentinos que se mantenía desaparecida en Nepal, adonde se encontraban de visita en el momento del devastador terremoto de 7,8 grados de magnitud que provocó en ese país asiático más de 3.700 muertos, fueron contactados y se encontraban ilesos.

Se trata de Ezequiel Ratti, de 31 años, y Camila Lavalle, de 27, quienes eran intensamente buscados por sus familiares, ya que habían comunicaron desde ese montañoso país por el última vez el jueves pasado. Según confirmó entre sollozos Marta, la madre del joven, ‘el padre de Camila dijo que se comunicaron y que están bien’.

La madre de la chica, María José, dijo que su hija y Ezequiel ‘están bien y están juntos, que es lo que importa’. También indicó que la noticia llegó a través de una comunicación de ‘Camila al celular de su padre, que se hizo con mucha dificultad’.

María José dijo que por el momento no tenía precisiones sobre la ubicación de la
pareja, que hace dos años y medio se encuentra fuera del país. Añadió que Camila y Ezequiel tenían previsto regresar a la Argentina en agosto, pero su deseo es que ese regreso lo emprendan ‘lo antes posible’. Según contó Marta, Ezequiel estudió administración hotelera y marketing, y
luego emprendió un viaje a Australia para recolectar dinero y ‘cumplir su sueño de viajar por la India’.

Unos seis meses después viajó también al país oceánico Camila, una joven con la que había entablado una relación antes de irse del país, y ambos comenzaron a trabajar y convivir en el extranjero.

La pareja recorrió otros países como Tailandia, India y Nueva Zelanda, tras la ambición de Ezequiel de encontrar ‘su yo’, interpretó su madre. De acuerdo con fuentes de Cancillería, se recibieron notificaciones de 25 argentinos posiblemente extraviados en el desastroso sismo en Nepal y 12 de ellos ya fueron contactados.

Deja un comentario