Apuñalaron a otro interno del penal Villa Las Rosas

Ayer un presidiario fue asesinado en un enfrentamiento en la misma cárcel y esta mañana ocurrió otro incidente con arma blanca.

La tía de la víctima de hoy señaló por Radio Salta que su sobrino recibió diez puñaladas y está internado en el hospital San Bernardo.

Dijo que se llama Pablo Ezequiel Rivadeneira.

 

A todo esto, ayer una pelea en el Pabellón “C” entre dos internos terminó con la muerte de uno de ellos.

La víctima fue identificada como Jorge Ezequiel Tello, de 31 años, quien recibió una herida de arma blanca ayer a las 19.30 y una hora después murió en el hospital local.

El caso es investigado por el fiscal, Pablo Paz, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas.

Jesús Francisco Guantay, interno del mismo pabellón se encuentra sindicado como el autor de la herida que le causó la muerte a Tello.

Los investigadores tratan de dilucidar el móvil del crimen.

El fallecido llevaba 12 años en el penal por una condena de 15 años de prisión por los delitos de homicidio, robo y hurto.

Mientras que Guantay llevaba cumplido 11 meses de una condena de un año y tres meses de prisión por delitos vinculado con drogas.

Por Radio Salta, el director general del Servicio Penitenciario, Juan Alberto Daza, dio a conocer que el enfrentamiento se produjo alrededor de las 19.30.

El funcionario, quien habló con los medios antes que se conozca el apuñalamiento de hoy, aseguró que se tomaron medidas de seguridad en el penal tras el enfrentamiento de ayer.

 

 

Deja un comentario