Argentinos en el ATP de Niza: Leonardo Mayer eliminó a Juan Mónaco y es semifinalista

Este jueves, el tenista correntino se impuso ante el tandilense por 6-3 y 6-4 en cuartos de final del abierto francés.

Leonardo Mayer venció este jueves a Juan Mónaco en cuartos de final del ATP de Niza. El tenista correntino avanzó a semifinales del abierto francés donde espera por el ganador del juego entre Borna Coric y James Duckworth.

El ATP 250 de Niza se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte € 439 mil en premios.

En el cuarto turno del court central, Leonardo Mayer (ubicado en el puesto número 25 del ranking mundial) superó a su compatriota Juan Mónaco (34) por 6-3 y 6-4, tras una hora y 36 minutos de juego.

La mejor raqueta argentina en el ranking de tenistas profesionales es el cuarto preclasificado del abierto francés y venció por primera vez en su carrera al tandilense, a quien enfrentó en tres oportunidades.

En su camino a la final del torneo de Niza, Mayer se medirá ante el ganador del juego entre el croata Borna Coric (53) y el australiano James Duckworth (88). De imponerse también en este duelo y avanzar a la definición quedará al límite del Top 20 del ranking.

En la mitad inferior de la llave, en tanto, el estadounidense John Isner (17) superó al serbio Dusan Lajovic y jugará en semifinales ante el austríaco Dominic Thiem, que eliminó al letón Ernests Gulbis (25) en cuartos.

Deja un comentario