Atraparon al líder de la banda de los Monos

Ariel Máximo Cantero fue apresado hoy, en una villa de Rosario, en la zona sudoeste de Rosario. Estaba prófugo desde hacía dos años; según la versión policial trató de escapar en el carro tirado por caballos

Cantero, alias el Viejo, uno de los líderes de la banda de los Monos, fue atrapado después del mediodía en la zona sudoeste de Rosario, cuando -según la versión policial- se trasladaba en un carro tirado por un caballo, que se usan para cirujear. Trató de escapar pero un patrullero lo interceptó y fue trasladado a la seccional 19º de Rosario, donde dio un nombre falso, pero personal de la División Judiciales confirmó su identidad en la Jefatura de Policía, donde ahora se encuentra detenido. Su hijo de crianza, Ramón Machuca, conocido como Monchi Cantero, sigue prófugo.

En medio de la campaña electoral, de cara a las elecciones del 14 de junio en Santa Fe, el caso tomó una amplia repercusión. La detención de Cantero se produjo en Centeno y Felipe Moré, en villa La Lagunita, ubicada en la zona sudoeste de Rosario. Cantero estaba vestido como un ciruja y se trasladaba en un carro tirado por un caballo.

Deja un comentario