Atraparon una banda que vendía droga envuelta en forma de caramelos

Un total de 14 personas conocidas bajo el seudónimo de “La banda de los Caramelos” fueron detenidas esta madrugada, en La Matanza, en 18 allanamientos antidroga realizados en sitios donde vendían caramelos de marihuana en envoltorios de la marca Sugus.

Los allanamientos fueron realizados en el barrio Luján de la localidad de Laferrere, adonde llegaron los grupos especiales (Halcón y GAD) de la Policía Bonaerense a caballos y camiones de empresa de construcción sin identificación, para no ser detectados por los satélites que custodian las entradas al lugar, cuidado por los traficantes.

Los investigadores, cerca de cien efectivos, lograron ingresar a varias casillas en 18 allanamientos en los que se secuestraron armas largas, pistolas y revólveres, aclararon los informantes.

También se secuestraron 6 armas tumberas, armas de fabricación casera que se cargan con cartuchos de escopeta.

La gran cantidad de armas que se hallaron en los domicilios hace pensar a los investigadores que la banda se dedicaba también a cometer robos.

Un jefe policial a cargo del operativo contó que la banda de traficantes operaba en varios barrios de La Matanza, y que se hacían llamar “La banda de los Caramelos”, por la manera en la que envolvían la droga que comercializaban.

En los bunkers allanados se encontró gran cantidad de marihuana y cocaína, en uno de los puestos de ventas se sorprendió al vendedor sentado en un sillón detrás de una mirilla por donde expendía la droga, y en su poder tenía una escopeta, remarcó el policía.

droga sugus droga 01

 

Deja un comentario