Automovilismo: Giallombardo ganó en el Top Race, antes de la fecha salteña

El piloto bonaerense se quedó con la segunda fecha de la principal categoría y llegará como líder a la fecha que se realizará en Salta el 9 de abril. Urtubey, en tanto, finalizó 11° en el Top Race Series.

Mauro Giallombardo, con Mercedes, triunfó este domingo en la final del Top Race V6, que por la segunda fecha del campeonato que se disputó en Río Cuarto y antes de arribar a Salta, donde se llevará a cabo la tercera jornada del calendario.

El oriundo de Bernal, luego de las 40 vueltas de la final al trazado de 3.310 metros de cuerda, aventajó a Matias Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes).

El campeonato de Top Race V6, cumplidas dos fechas, lo encabezan Giallombardo y Ricardo Risatti, ambos con 34 puntos, mientras Canapino reúne 31.
En tanto, el piloto salteño Marcos Urutubey finalizó 11° en la final del Top Race Series, que fue ganada por Fabricio Persia (Fiat). uan Cruz Acosta (Mercedes) y Gastón Crusitta (Civic) completaron el podio.

En el Top Race Series, el líder del torneo es Bruno Boccanera, con 32 unidades, y luego se encolumnan, Nicolás Cazal, 28; y Fabricio Persia, 26.
La final de la Top Race Junior, después de 16 rondas, fue para Martín Ferreyra (Cruze), y detrás clasificaron Lucas Yerobi (VW) y Marcos Brugués (Ford). En esta categoría de iniciación tiene como puntero del certamen a Yerobi, con 30 puntos; y le siguen Martín Ferreyra, con 26 y Brugués, con 19.
Ahora el autódromo salteño Martín Miguel de Güemes espera por esta categoría para llevar a cabo la tercera fecha entre el 7 y 9 de abril.

Fuente: El Tribuno Salta Deportes

Deja un comentario