avioneta encontrada

Avión desaparecido

Ayer La Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil comenzo los peritajes y se extenderán durante todo el domingo en esa zona.
Luego de un mes de búsqueda la aeronave que había partido del aeropuerto de San Fernando fue hallada sumergida en el delta del Paraná.

El hallazgo fue comunicado inmediatamente al Centro de Búsqueda, quien envió un helicóptero y dos embarcaciones para verificar y preservar la zona. Una vez allí el personal enviado confirmó que los objetos encontrados pertenecían a partes de una aeronave; las mismas se encontraban semienterradas en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación. Inmediatamente tomó intervención la Junta de Investigación de accidentes de aviación civil, iniciando los procedimientos de averiguación para la confirmación o refutación de las pruebas encontradas. Minutos después, las autoridades confirmaron que la aeronave hallada era el Mitsubishi matrícula LV-MCV y precisaron que se encontraba ubicada en una zona del río Paraná Guazú, cerca de la desembocadura con el río Uruguay, en jurisdicción de Entre Ríos.

Todavía continúa siendo una incógnita qué ocurrió con los tres tripulantes de la avioneta siniestrada.