Axel presenta su disco “Ser” en el Provincial

Este sábado 7 de octubre, a las 22, en el Teatro Provincial, Axel se presenta su nuevo disco “Ser”, en una única función.

El cantante llega a Salta para ofrecer un concierto en el que no solamente hará un repaso de su exitosa carrera sino también para presentar “Ser”, su nuevo disco que será lanzado oficialmente el próximo 25 de agosto en toda la República Argentina.

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire” , los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarcó en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.

En tanto, si algo le faltaba a Axel para confirmar su liderazgo es convertirse en el artista argentino más buscado en Shazam.

La aplicación para teléfonos móviles con sede en Londres, anunció ayer que Axel es el artista preferido de la gente. Vale destacar que Shazam es en una de las plataformas digitales más importantes de la música.

El popular cantante va a cerrar el 2017 con un mega show en Buenos Aires, luego de una extensa gira que realizará en ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile.

Su álbum titulado “Ser”, editado el 25 de Agosto en todo el mundo. Incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Este es el puntapié inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarca este sábado 7 de Octubre, en el Teatro Provincial, las entradas están disponibles en www.autoentrada.com y en el Alto Noa Shopping – Av Virrey Toledo 702.

 


 

Deja un comentario