Balduzzi: “Creo que la Municipalidad no tiene la capacidad para tapar la cantidad de agujeros”

La diputada provincial, Matilde Balduzzi, en diálogo con Radio Salta habló en relación al crédito que se aprobó por parte de los diputados. Afirmó que $250.000 millones estaban destinados a la infraestructura y saneamiento ambiental.

Por otra parte Balduzzi hizo alusión al Plan Bicentenario asegurando que de los 350 millones de dólares, se adquirió el 20% para obras que se consideraban prioritarias dentro de cada uno de los departamentos y/o municipios. Mientras tanto el otro 80% se lo iba a administrar para generar obras en los distintos departamentos.

Balduzzi dijo que ni bien llegó el dinero se comenzaron a firmar los convenios, pero que también hubo demoras en algunos municipios debido a que tenían que presentar el proyecto ejecutivo.

También la legisladora afirmó que en Salta Capital quienes están permanentemente supervisando que se ejecuten las obras son 3 o 4 legisladores entre ellos el diputado Godoy y Mary López. Además Balduzzi explicó que en el único lugar que vio “algo de trabajo” fue en Las Farolas.

Matilde Balduzzi opinó acerca de las obras de pavimentación que se realizan en la provincia asegurando que la municipalidad, a su criterio, no tiene capacidad de obra para tapar los “agujeros”.

Y para finalizar la Diputada Provincial explicó acerca de las obras que desean realizar en la ciudad de Salta.


 

Deja un comentario