Boca: el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios habló de las presuntas amenazas a dos mujeres

Boca no tiene tranquilidad. Mientras que se evalúa la posibilidad de repatriar a Ricardo Centurión, hombre que estuvo ligado a muchos problemas extrafutbolísticos, ahora otros dos jugadores quedaron envueltos en un presunto escándalo.

Los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron acusados de amenazar con armas blancas a dos mujeres. Si bien no hay denuncia formal ni se conocieron videos o imágenes, el abogado de los jugadores salió al cruce de estas versiones.

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo”, dijo Miguel Ángel Pierri en diálogo con Radio AM 990 y agregó: “Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar”.

“Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Daniel Angelici“, completó el defensor. Según Pierri, los jugadores solamente se fueron a cortar el pelo en un departamento en Puerto Madero y aseguró que no tienen ninguna relación con estas mujeres, que son conocidas del peulquero.

Minutos antes, al ser consultado sobre los rumores, el presidente de Boca dijo no estar al tanto de la situación. “No sé nada aun, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y tomaré el teléfono para averiguar lo que pasó”, dijo Angelici en una entrevista con TNT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*