Boca tendrá la chance de estirar su ventaja frente a Patronato

Sin Ricardo Centurión, Boca Juniors, el líder del Torneo de Primera División, recibirá a Patronato en busca de una nueva victoria que aumente la distancia que le lleva a los de abajo. Se verán las caras en la Bombonera desde las 18.15.

El Xeneize tuvo la baja de último momento del ex San Pablo, que se lesionó la rodilla izquierda luego de resvalarse sólo al final de una práctuca. Guillermo Barros Schelotto mantiene la duda de quién jugará en su lugar, si Oscar Junior Benítez o Nazareno Solís. El resto, será el mismo equipo que viene de ganarle 3-1 a Vélez Sarsfield.

Por su lado, el rival viene de sufrir una dura goleada 5-0 con Independiente, en Paraná, e intentará recuperarse. Es por eso que Rubén Forestello hará una modificación: Lautaro Comas por Damián Arce.

Los locales podrían sacar más ventaja en la punta de la tabla de posiciones si consigue un triunfo por la fecha 20 del torneo de Primera División, ya que ayer igualaron sus inmediatos perseguidores Newell s y Estudiantes (0-0), en el partido disputado en Rosario.

Boca Juniors es líder con 43 puntos, seguido por Newell s con 39 y Estudiantes con 38, mientras que detrás de ellos está San Lorenzo con 37.


Estadio: La Bombonera
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 18.15
Televisación: Canal 13

Posiciones

Fútbol Play 

Deja un comentario