Buscan a un chico que desapareció en el río Bermejo

El adolescente había ido a pasar la tarde junto con un amigo y su hermana, una joven de 18 años. Los dos menores se metieron al río y fueron arrastrados por la corriente. Solo uno logró salir.

La Policía busca intensamente a un menor de 15 años que desapareció en las aguas del río Bermejo luego de que ingresara a bañarse. Había ido al lugar acompañado de un amigo y de la hermana de este, una joven de 18 años para pasar la tarde y refrescarse.

En un momento, ambos jóvenes se metieron al río y fueron arrastrados por la corriente. Según indicaron efectivos uno de los menores logró salir por su cuenta mientras que el otro no pudo hacerlo. La Policía Lacustre, efectivos de Embarcación y de Bomberos Voluntarios buscaron al adolescente, quien vive junto a su familia en el barrio San Juan de esa localidad norteña. Por la falta de luz, suspendieron la búsqueda del niño hasta mañana.

La joven, de 18 años, contó a la Policía que había llegado a la zona del paraje El Pepino, ubicado a tres kilómetros de Embarcación, junto a sus dos hermanos. Alrededor de las 17.20, los tres ingresaron al agua en una zona que habría tenido cierta profundidad y en muy poco tiempo fueron arrastrados por la fuerte correntada.

Después de algunos minutos de flotar y nadar, ella y su hermano de 12 lograron salir hasta la orilla del río Bermejo.
Sin embargo, el chico de 15 no apareció sobre la superficie. Ambos comenzaron a gritarle tratando de ver si aparecía, pero no lo divisaron.

La joven llamó entonces a la Policía para pedir ayuda ante semejante situación.  La madre de los menores se encuentra llegando al lugar, ya que había viajado.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*