Buscan a un chico que desapareció en el río Bermejo

El adolescente había ido a pasar la tarde junto con un amigo y su hermana, una joven de 18 años. Los dos menores se metieron al río y fueron arrastrados por la corriente. Solo uno logró salir.

La Policía busca intensamente a un menor de 15 años que desapareció en las aguas del río Bermejo luego de que ingresara a bañarse. Había ido al lugar acompañado de un amigo y de la hermana de este, una joven de 18 años para pasar la tarde y refrescarse.

En un momento, ambos jóvenes se metieron al río y fueron arrastrados por la corriente. Según indicaron efectivos uno de los menores logró salir por su cuenta mientras que el otro no pudo hacerlo. La Policía Lacustre, efectivos de Embarcación y de Bomberos Voluntarios buscaron al adolescente, quien vive junto a su familia en el barrio San Juan de esa localidad norteña. Por la falta de luz, suspendieron la búsqueda del niño hasta mañana.

La joven, de 18 años, contó a la Policía que había llegado a la zona del paraje El Pepino, ubicado a tres kilómetros de Embarcación, junto a sus dos hermanos. Alrededor de las 17.20, los tres ingresaron al agua en una zona que habría tenido cierta profundidad y en muy poco tiempo fueron arrastrados por la fuerte correntada.

Después de algunos minutos de flotar y nadar, ella y su hermano de 12 lograron salir hasta la orilla del río Bermejo.
Sin embargo, el chico de 15 no apareció sobre la superficie. Ambos comenzaron a gritarle tratando de ver si aparecía, pero no lo divisaron.

La joven llamó entonces a la Policía para pedir ayuda ante semejante situación.  La madre de los menores se encuentra llegando al lugar, ya que había viajado.


 

Deja un comentario