Buscan a una chica de 25 años que desapareció en Villa Carlos Paz

Se trata de Maitén Castagno. Desapareció el jueves en el centro de la villa serrana. Según contaron sus familiares salió a buscar trabajo.
La joven, madre de una hija de 3 años, tenía una entrevista de trabajo a la que nunca llegó. Salió de su casa entre las 15 y las 15.30 con dirección al centro y se dejó el teléfono celular en la casa, señalaron sus familiares. “No he tenido ninguna noticia de ella”, dijo Marta, la mamá de la joven. “La bebé era su prioridad, ella estaba siempre con su hija Isabella”, agregó la mujer.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gustavo Marchetti. Maitén reside en avenida San Martín, cerca de la oficina de Turismo, y tuvo que ir hasta el Centro, por lugares muy concurridos, más en pleno feriado largo por Semana Santa.

Su suegra, Gabriela Giomi, advirtió con preocupación a la hora 19 que Maitén no regresaba por lo que decidió radicar la denuncia en la Departamental Punilla. Ella fue quien vio por última vez a la joven, quien le dejó a su pequeña hijita para su cuidado.
“Fue a una entrevista de trabajo a la Galería Acuario, a una radio local, y nunca llegó”, dijo Giomi.

Deja un comentario