Cambios en Central Norte

Los jugadores de Central Norte le exigieron al entrenador Norberto Acosta que modifique su planteo para la segunda semifinal con Pellegrini que jugarán este sábado. Hicieron una profunda autocrítica por el partido perdido y esperan revertir la serie.

El cuerpo técnico tenía previsto unos trabajos en el gimnasio y la revisión de videos de jugadas puntuales del partido con Peye que Central perdio 2 a 0 en el Gigante del Norte.

Sin embargo, la charla que mantuvieron con los jugadores se extendió al punto que los futbolistas le pdieron a Acosta que cambie la estrategia para la revancha.

Cambios

Tras la extensa reunión, el DT Acosta ordenó un ensayo futbolístico en el campo de juego principal del Dr. Luis Güemes y sorprendió al introducir seis modificaciones respecto al equipo que viene de perder el primer chico.

En defensa, Matías Rudler ingregó por Patricio Vega y Tomás Armella por Nicolás Ayejes;  en el mediocampo, Hernán Vargas jugó como volante por derecha en lugar de Nicolás Guzmán y Federico Rojas reemplazó al suspendido Emanuel Cáceres. Además sacó a Claudio Avalos y mandó de entrada a Fabricio Reyes, mientras que Miguel Puntano reapareció por Ariel Aranda.

En consecuencia, el Cuervo practicó a puertas cerradas con Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Vargas, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano.

Sí, la dupla que llegó desde Deportivo Tabacal volvería a jugar de arranque para el decisivo partido contra el Adoquinero.

El plantel entrenará hoy y mañana a puertas cerradas.

El delantero de Central Norte, Hernan Vargas no podría reaparecer en la semifinal de vuelta frente a Pellegrini, el sábado a las 17 en el Dr. Luis Güemes.

La gastritis se intensificó en la última semana y sumado a los cólicos que lo dejaron afuera del primer cruce con el Adoquinero, le hicieron perder 4 kilos. El martes, por un principio de deshidratación, al jugador le aplicaron sueros y ayer no pudo finalizar la práctica formal de fútbol por el malestar que le provocó vómitos.

Vargas se sometió a una placa y el resultado lo dejó tranquilo, de todas maneras tenía previsto  acudir a un gastroenterologo para tratar su afección.

Acosta lo puso como volante por derecha pero tuvo que ser reemplazado por Nicolás Guzmán. Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Guzmán, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano fue el 11 que finalizó la práctica con vistas a la revancha.

Dirige Silca Jerez

El árbitro de la revancha entre Central y Pellegrini será el catamarqueño Maximiliano Silca Jerez. El juez de 24 años de edad tendrá como asistentes a Federico Cano y a Ezequiel Agüero.

Vencimiento 

Hoy la fecha límite que tiene la dirigencia de Central Norte de abonar o llegar a un acuerdo por los $644.341,70 que adeuda al Consejo Federal en concepto de aranceles adeudados. Sino, corre el riesgo de ser suspendido provisionalmente.


 

Deja un comentario