Cánepa “Queremos que la gente garantice su voto”

También sostuvo que: “estamos seguros que el cambio que necesita Salta es posible. La unión de este equipo tiene la certeza de que cada ciudadano va a notar como la ciudad prospera”

El concejal y candidato a renovar su banca por el Frente Romero + Olmedo, Matías Cánepa, quien emitió su voto en la Escuela Jacoba Saravia, ubicada en el centro de la ciudad, a las 10:30 de la mañana,  sostuvo que: “estamos esperando que se lleve a cabo una jornada limpia. Somos un equipo consolidado que conoce la ciudad porque trabaja para ella, vamos a lograr el cambio por la Salta que todos queremos”.

Con respecto a las supuestas anomalías del voto electrónico sentenció: “Queremos que la jornada sea transparente y limpia. Las irregularidades no garantizan la democracia a nuestra gente, vamos a ir a cada escuela en la que expresen dudas para escucharlos e interiorizarnos en cada caso”, además convocó a que los ciudadanos “corroboren lo que eligieron para su sufragio, la garantía es que cada uno vea impreso lo que votó”.

 

Matias Canepa

Deja un comentario