Carla Peterson: “Me encantaría tener otro hijo el año que viene”

Desde la marquesina de Venus en piel, Carla Peterson irradia sensualidad. Su regreso al teatro con Venus en piel, que estrenó esta semana, tras un exitoso año televisivo como una de las Guapas, la encuentra en un estado de mucha felicidad. “Trabajo de lo que me gusta, mi hijo ya me habla, amo a mi marido. En mi casa todo es felicidad”, dice a La Nación Revista, en una entrevista que podrá leerse este domingo, y en la que no evita ningún tema. Habla de su relación con Martín Lousteau , su marido desde hace casi tres años, quien además está transitando la campaña como candidato a jefe de Gobierno porteño; el estreno de su obra, la salud de su padre, que todavía se recupera de un ACV sufrido hace cinco años; y la posibilidad de volver a ser madre, a los 41, y darle un hermanito a Gaspar, que ya cumplió dos años.

“Me gustaría tener otro hijo. Me encantaría el año que viene. Quiero volver a ser mamá”, revela. “Una amiga me aconsejó que tenga el segundo cuando ya le pueda decir a Gaspar que me alcance algo y me lo traiga. Antes no. Y la verdad es que ya estamos recerca de eso”, agrega entre risas. Sobre la edad y el paso del tiempo, asegura que no tiene miedo de volver a apostar a la maternidad: “Sé que estoy grande, pero es un deseo que tenemos con Martín. También es cierto que me casé grande. Encontré a mi pareja después de haber vivido muchas cosas, y de haberme animado a estar sola, superando mis miedos”.

 “Nunca quise tener ese rol de actriz que habla de política. […] Confío más en los actores que dicen las cosas con el arte”. COMPARTILO

Lousteau y la política. En el lanzamiento de la campaña de su marido, Carla no dudó en manifestar abiertamente su apoyo a su misión con un video que fue proyectado en el acto de presentación de su candidatura en el Gran Rex. “Obviamente me convence. Me gusta él, lo que hace como político. Me identifico con lo que dice, con lo que propone. Me gusta escucharlo, aprendo mucho, porque explica muy bien y no tiene esa cosa terminante, es muy abierto, comprensivo. Es mi primer candidato para lo que sea”, asegura, aunque prefiere mantenerse al margen de las opiniones políticas: “Nunca tuve mucha relación con la política. Tengo mi mirada, y mis teorías, pero nunca quise tener ese rol de actriz que habla de política. Sí lo hago con mis amigos, con un círculo más íntimo. Lo que pienso me gusta mostrarlo, poniendo el cuerpo en los trabajo que elijo. Confío más en los actores que dicen las cosas con el arte”.

 Sobre su padre. Hace cinco años, el padre de Carla sufrió un ACV del que afortunadamente pudo salir adelante, tras una larga rehabilitación que incluyó un nuevo aprendizaje de todo. Hoy está recuperado pero todavía no puede hablar. Su fortaleza para recuperarse conmueve profundamente a la actriz. “Es un ejemplo de superación”, dice, orgullosa, aunque admite que estuvo muy triste: “Al comienzo me deprimí, pero también entendí que no puedo quedarme en la angustia. No niego lo que siento. Pero no puedo permanecer en el dolor”.

“El siempre fue mi héroe, el piloto de avión, el que me llevaba a volar. Fue duro”, recuerda. Si bien no puede hablar, el padre de Carla recuerda a la perfección las canciones que aprendió en su vida: “Lo que transmite lo hace a través de canciones, porque canta. El arte es sanador, de alguna manera te salva. Me emociona escucharlo cantar, con esa voz, con esa misma voz con la que no puede hablar porque tiene un daño neurológico enorme. Por ahora ni siquiera puede leer. A veces creemos que entiende alguna palabra. lo que sé es que tiene una gran fuerza y por suerte, mejoró muchísimo”.

 

carlapeterson

 

Deja un comentario