Carrió afirmó que Juan Abal Medina “estaba pasado de droga en el Congreso”

En una entrevista, la diputada nacional resaltó que “alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí”, y dijo que otros funcionarios saben del tema.

La diputada Elisa Carrió afirmó que el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina “estaba pasado de droga en el Parlamento”, ante lo que el actual senador nacional oficialista la tildó de “delirante” y anunció que le iniciará un juicio que seguirá “hasta las últimas consecuencias”.

“Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional”, dijo Carrió, al tiempo que señaló: “alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí”.

Carrió había hablado de un jefe de Gabinete adicto a la droga en respuesta a las críticas del Gobierno nacional contra el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt.

Y luego, en una entrevista que brindó al diario La Nación dijo que Abal Medina “estaba pasado de droga” cuando concurría al Congreso.

Fuertes conceptos

“Alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí. Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento Nacional. Lo sacaron de Jefe de Gabinete por eso”, alcanzó a señalar la legisladora nacional.

“Yo estoy en el país para decir las cosas que no dicen por cobardía”, afirmó al sostener sus dichos: “Yo contesto con hechos fuertes a infamias”, dijo y señaló que lo hizo tras escuchar a Aníbal Fernández, “un jefe de Gabinete que se escandaliza con un hombre lúcido”, en referencia a Carlos Fayt.

Su experiencia

“Yo no estoy atacando a un jefe de gabinete, sólo digo que Abal Medina estaba pasado de droga en el Parlamento nacional, lo vimos y lo saben todos”, señaló Elisa Carrió.

En la entrevista resaltó además que el exgobernador por San Juan, José Luis Gioja “pidió una vez por favor que no traigan más a un hombre (Abal Medina), en ese estado y hoy ese hombre (Gioja), es senador nacional y sabe lo que pasó”, concluyó.

Deja un comentario