Carta de Macri: “Cumplimos nuestras promesas y fuimos transparentes”

En una nueva carta dirigida a los ciudadanos, Mauricio Macri resaltó las medidas llevadas a cabo por su Gobierno y aseguró que su gestión “cumplió las promesas” y con un mensaje esperanzador sostuvo que “lo que alguna vez soñamos se va haciendo realidad”.

El texto publicado en el diario La Nueva de Bahía Blanca es un breve repaso por algunas de las últimas iniciativas de la gestión macrista, entre ellas, la devolución del IVA y el pago a los jubilados.

“Decir la verdad no solo es una forma de ver la política sino también una manera de ver la vida. Es entender, también, que no somos los dueños del poder”, expresó el Presidente, quien además sostuvo que “desde el primer día trabajamos para generar confianza en los argentinos, cumplimos nuestras promesas y fuimos transparentes”.

Macri se refirió a los logros de su Gobierno. 

En ese sentido, resaltó la serie de medidas sociales impulsadas por su Gobierno. Entre ellos, la devolución del IVA “para llevar un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo”.

A su vez, agregó que también disfrutarán de ese beneficio las personas “que reciben una Asignación Universal por Hijo o por Embarazo”, a quienes cada mes se les devolverá $ 300 pesos de IVA por hijo.

El Presidente destacó el pago de los juicios a los jubilados. 

Por otra parte, le pidió a los comercios que incorporen las tarjetas de crédito como una forma de promover el trabajo en blanco y tener “cuentas claras”. El objetivo, describió Macri, es alcanzar la famosa meta de campaña: Pobreza Cero.

El Presidente concluyó con una frase, en la que fiel a su estilo, pidió a los argentinos sostener la confianza en el Gobierno. “Sigamos juntos en este camino de cambio y diciéndonos la verdad. El camino a recorrer es largo pero paso a paso lo que alguna vez soñamos se va haciendo realidad”.

Fuente: BigBang News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*