Cavenaghi podría irse de River en junio

Sin espacio en el equipo y “cansado” mentalmente, el Torito no renovaría si vínculo.

Fuera del equipo titular, sin consideración por parte del entrenador -Marcelo Gallardo- y desgastado física y mentalmente por los últimos años, Fernando Cavenaghi analiza dejar el club de sus amores a mitad de año, cuando el contrato que lo une vence.

“En junio veré si sigo, aún no lo sé”, declaró el Torito en las últimas horas. Además, el propio entrenador se refirió a la posibilidad de no contar con el delantero a partir del próximo semestre.

“Estuvimos hablando y no me desestimó que posiblemente en junio pueda irse, está un poco cansado, pero no me lo dijo concretamente. Es una referencia importante en el plantel y lo necesitamos por su experiencia y capacidad. También le dije que deje de pensar en junio y disfrute el día a día”, dijo Gallardo en Líbero (TyC Sports).

En tanto, desde la dirigencia siempre se mostraron confiados a la hora de hablar de la renovación del Torito. “No hablamos todavía con él (por Cavenaghi) pero no creo que haya inconvenientes”, dijo Rodolfo D’Onofrio hace algunos días atrás.

Sin embargo, la idea de Cavenaghi sería otra y está lejos de River. Según publicó el portal Paladar Millonario, el delantero hasta no descarta irse a jugar a la Major League Soccer (Estados Unidos) unos años. Mientras, los hinchas esperan la decisión del ídolo del club.

Deja un comentario