Central Norte irá con dos cambios a Tucumán

Para visitar a Bella Vista, vuelve Vega y debutará Beterette.

El cuervo hizo fútbol ayer en el estadio Dr. Luis Güemes, donde el técnico Norberto Acosta tuvo que improvisar por la ausencia de Emmanuel Cáceres, quien en plena práctica decidió hacerse revisar por el médico Bruno Molina por una molestia en la zona cervical. Su lugar en el equipo titular lo ocupó el juvenil Federico Rojas, pero el técnico confía en que Cáceres llegue sin problemas al partido del domingo, a las 16, frente a Bella Vista. Por otro lado, el que no podrá jugar es Tomás Armella (expulsado frente a Lastenia), y el cordobés Leandro Beterette ocupó un lugar en la zaga central. Otro que volvió fue Patricio Vega en lugar de Nicolás Ayejes.
En la práctica de ayer Acosta probó con: Maino; Vega, Cortez, Beterette y Jurado; Vargas, Galarza, Ávalos y Rojas, Guzmán; Aranda. El cuervo entrena hoy por la mañana en barrio norte, donde el cuerpo técnico definirá el once titular y los suplentes.
El plantel viajará mañana por la tarde rumbo a San Miguel de Tucumán, donde se hospedará hasta el domingo para luego trasladarse a la localidad de Bella Vista, que está a 33 kilómetros de la capital tucumana.

El Tribuno Salta


 

Deja un comentario