Central Norte mira a todos desde lo más alto

El cuervo le sacó tres puntos a su nuevo escolta, Deportivo Aguilares.

Central Norte sigue marcando una tendencia en la zona y por ahora tiene a Deportivo Aguilares como único escolta a tres puntos, pero Sportivo Guzmán podría quedar a dos unidades si le gana esta tarde, desde las 16, a Social Lastenia.
De todas maneras, el azabache mantiene la tranquilidad de ser uno de los invictos de la zona junto a Sportivo Guzmán y ahora arrancará la semana pensando en su próximo compromiso, como local, frente a Social Lastenia en el estadio Dr. Luis Güemes.
El plantel entrenará hoy por la mañana en el estadio Martearena, y el técnico empezará a evaluar la recuperación de Leonel Formaggioni y Franco Turus, quien intentará tener más participación tras su lesión en su tobillo izquierdo.
Lo cierto es que el técnico Norberto Acosta tendría un “lindo” dolor de cabeza, ya que los jugadores que ingresaron ya sea por lesión o disposición táctica rindieron. E incluso en la delantera, ante las ausencias de Miguel Puntano y Fabricio Reyes, el que empezó a pagar con goles la titularidad es Ariel Aranda.

  • No “progresó”

Atlético Progreso perdió ayer en su visita a Tucumán 3 a 1 frente a Bella Vista. Los goles tucumanos fueron de Mauricio Verón, Cristian Ruiz y Marcelo Ledesma. Alvaro Navarro descontó para el tirapiedras.

  • Las posiciones:

Central Norte 14, Deportivo Aguilares 11, Bella Vista 10, Sportivo Guzmán 9, Social Lastenia 8, Almirante Brown (L) 7, Concepción FC 6, San Antonio (T) 5, Progreso 4 y Amalia 3

Deja un comentario