central

Central Norte no hizo negocio ante San Martín de Tucumán

En sub-15 cayó por goleada y hubo empate en sub-17 y 19. El albo se trajo empates de Santiago del Estero y Juventud no pudo jugar en Palpalá.

Se disputó la tercera fecha del Regional de Clubes del NOA y el que salió mejor parado esta fecha fue San Martín de Tucumán.
El ciruja visitó a Central Norte y se quedó con el triunfo en sub-15 por 3 a 0 que le permite ser el único puntero en esa categoría.
En tanto, el cuervo y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en sub-17 como en sub-19.
Por otro lado, Gimnasia y Tiro empató en sus tres categorías en su visita a Santiago del Estero frente a Central Córdoba.
En sub-15, el albo y el ferroviario igualaron en un gran encuentro 4 a 4, en tanto que en sub-17 sub-19 hubo sendos empates, 1 a 1, en el complejo de Potreritos.
En Jujuy, Gimnasia y Esgrima derrotó en dos categorías a Ñuñorco (en sub-17 y sub-15), mientras que en sub-19 hubo empate 2 a 2.
Cabe destacar que el duelo que iban a protagonizar Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana en Palpalá quedó postergado por razones climáticas.
De esta manera ya son dos los encuentros pendientes en este regional, uno entre Gimnasia de Jujuy y la Liga Salteña y el restante entre el merengue y el antoniano.
La próxima fecha del Regional de Clubes del NOA se jugará dentro de 15 en todas sus categorías.

Fuente: El Tribuno Salta