cuervo

Central Norte se instala en Santa Fe

Viajó anoche, con las habilitaciones de Emanuel Cáceres y Leo Silveira para jugar el domingo con Newell‘s.

El plantel cuervo viajó a Santa Fe. Se hospedará en el predio del club Unión para esperar el partido del domingo frente a Newell‘s Old Boys de Rosario por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Ayer, desde la organización de la Copa, volvieron a cambiar el horario del partido, puesto que ahora se anunció que se jugará a partir de las 21.50.
Pero ya poco importa a qué hora juega Central Norte, ya que toda la comitiva azabache que se instala en Santa Fe tiene la enorme ilusión de dar la nota contra un adversario que compite en Primera División.
Y para ello en cuanto a los preparativos previos, el DT Hugo Morales, ayer por la mañana termino de definir el equipo titular.
Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Emanuel Cáceres; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Leonardo Silveira; Enzo Vargas y Miguel Puntano son quienes tendrán la enorme responsabilidad de salir a defender los colores azabaches en un compromiso de tanta envergadura contra la lepra santafesina, en una difícil misión pero no imposible.
Para la tranquilidad y confianza que trasmite el Cholo Molares, los jugadores que se sumaron recientemente al plantel, como Leonardo Silveira, Facundo Zamarián y el retorno de Emanuel Cáceres, fueron habilitados para ser de la partida en esta instancia de la Copa Argentina.
Morales llevó a Santa Fe 21 jugadores. La nómina, aparte de los titulares, se completa con: Lucas Rodríguez, Leandro Coronel, Tomas Navarro, César Cortez, Francisco Peinado, Facundo Zamarián, Benjamin Jurado, Federico Rojas, Matías Encina, Gian Franco Orellano.
El DT anticipó que en el predio del tatengue, continuará con los entrenamientos con la finalidad de terminar de definir todo los inherente a la presentación del domingo.
Central vive a pleno una partido en el que puede si marcar un antes y un después con respecto a su futuro.

Las entradas

La expectativas de los hinchas de Central Norte para acompañar al equipo en Santa Fe son enormes. Por tal motivo, los organizadores dispusieron que hoy, de 13 a 21, salgan a la venta las entradas en el club azabache. Los precios: popular $300, plateas $500. En caso de remanente, mañana se podrían adquirir en el mismo horario.