Cerraron los comicios en Santa Fé y de a poco comienzan a poblarse los búnkers

Las mesas de votación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para designar candidatos provinciales en la provincia de Santa Fé cerraron esta tarde a las 18 con normalidad.

Con el cierre de las mesas comenzaban tanto en Rosario como en la ciudad de Santa Fe los primeros movimientos en los bunkers electorales, donde los precandidatos aguardarán las primeras tendencias estimadas recién para las 21.

Según informaron desde el gobierno de la provincia, si bien a las 8 se abrieron las escuelas para iniciar la votación, recién a las 10 se terminaron de conformar las autoridades de mesa en toda la provincia

Una hora antes del cierre de los comicios había votado el 70 por ciento del padrón lo que hace prever que este domingo se registrará un récord de participación para elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el departamento La Capital, la cifrparticipación a las 17 hora llegaba al 75 por ciento. En tanto en Rosario era 69 por ciento.

Del total de 2.573.431 de personas en condiciones de votar, a las 17 habían sufragado 1.737.259.

De todas formas, diversas fuentes señalaron que a las 18 cerraron las puertas de las escuelas, pero en numerosos establecimientos había electores que continuaban esperando su turno para sufragar.

Deja un comentario