“Cerrillos hoy está de fiesta”

Yolanda Graciela Vega, intendente electa de Cerrillos, mantuvo comunicación con Juan Carlos Romero para expresar su alegría y conmoción al ser la ganadora de las elecciones generales.

“Hoy el pueblo cerrillano está de fiesta, hemos logrado el cambio que veníamos persiguiendo. Con un intendente en gestión por muchísimos años era muy difícil pero lo logramos”, así comenzó su diálogo la intendente.

Además comentó que Cerrillos es un municipio que atraviesa una grave crisis económica, en donde se pagan alquileres de camiones para la recolección de residuos, junto a una gran cantidad de cheques librados y deudas.

Vega dijo “Hasta hoy no he conseguido tener una comunicación con el intendente pero, estamos esperanzados con que haya dialogo por el bien de todos los cerrillanos que de eso se trata la administración” además agregó  “Creo que este período de transición va a ser difícil”

Concejo Deliberante de Cerrillos

De los nueves concejales, cuatro son del frente Romero+Olmedo, un concejal de la UCR, dos del PJ, un concejal del Frente Plural y uno del Frente para la Victoria.

Yolanda Vega manifestó “Para lograr los dos tercios que a veces hace falta para ordenanzas de mayor índole, tenemos el compromiso asumido de los concejales de la Unión Cívica Radical y del Frente Plural. Quienes buscan trabajar por Cerrillos y están dispuestos a formar un solo equipo”

Deja un comentario