“Cerrillos quiere el cambio”

La candidata a intendente por Cerrillos,  Yolanda vega quien no participaba de una elección hace 12 años, dialogó con Juan Carlos Romero y contó su experiencia al ganar las PASO en su localidad.

Yolanda vega manifestó su sorpresa al saber los resultados de las PASO, si bien, expresó que estuvo trabajando con el equipo y con la gente.

Vega sostuvo que Cerrillos quiere el cambio, además dijo que el frente Romero+Olmedo obtuvo 5.400 votos, esto indica que son la primera opción de cambio.

La candidata a intendente por Cerrillos, comenzará nuevamente mañana sus recorridos  y contó que implementó una nueva política más humana y solidaria, donde se interesa por todos y busca solución a todo. “Recorrí todas las calles de Cerrillos con todos lo que me atendieron la puerta” expresó Vega.

El cambio según Yolanda comienza por el hecho de ser mujer y conocer las necesidades y la situación económica, falta de trabajo y de viviendas.

Finalmente  la candidata dijo que les faltó capacitación para poder hacer el reclamo de las irregularidades presentadas por el voto electrónico.

 

Deja un comentario