Choque entre dos camiones dejó una víctima fatal

Ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana sobre Ruta Nacional 9-34, a la altura del kilómetro 1515, cerca de General Güemes.

A horas 06:00 se produjo la colisión entre dos camiones, uno de sus conductores falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 9/34 kilómetro 1515 altura de Cruz Quemada, entre un camión marca Fiat 619 con acoplado que transportaba soja conducido por un hombre de 42 años quien llevaba a su hija de 12 como acompañante y por motivos a establecer colisionó contra un camión marca Ford Cargo que transportaba envases de plástico conducido por un hombre de 47 años quien quedó atrapado en la cabina.

Efectivos policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios de General Güemes rescataron a este último quien tenía atrapado sus miembros inferiores, Primeramente fue trasladado al nosocomio Joaquín Castellanos y luego derivado al hospital San Bernardo donde arriba sin vida.
Cabe destacar que ambos rodados circulaban de sur a norte.

De consulta al Fiscal Penal de Güemes ordenó de proceda hacer entrega del camión al chofer del primer rodado, acta de identificación simple y que el médico legal efectúe examen al extinto identificado como Sergio Rolando Amado de 47 años. Diagnosticó que el deceso se produjo por un “politraumatismo grave por accidente de tránsito”.

Choque camión II 25-05-15

Deja un comentario