Comedia, drama y animación en los estrenos de cine

Las películas Un golpe con estilo con jubilados violentos, Los Pitufos con una tercera entrega y Maracaibo, sobre una tragedia familiar a partir de un caso de inseguridad llegan para renovar la propuesta cinematográfica en nuestra ciudad.

 

Los pitufos 3 : En la aldea perdida

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

DIRECTOR: Kelly Asbury.

Música: Christopher Lennertz.

VOCES ORIGINALES: Joe Manganiello, Mandy Patinkin, Demi Lovato, Michelle Rodriguez, Julia Roberts.

GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .

Un golpe con estilo

Desesperados por poder pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en una apuesta arriesgada para recuperar su dinero del mismo banco que se los quitó en un principio.

ACTORES: Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin.

ACTORES SECUNDARIOS: Joey King, Matt Dillon, Christopher Lloyd.

DIRECTOR: Zach Braff.

FOTOGRAFIA: Rodney Charters.

GUION: Theodore Melfi.

música: Rob Simonsen.

GENERO: Comedia .

Maracaibo

 El crimen de Facundo (24) provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

ACTORES: Mercedes Morán, Luis Machín, Jorge Marrale.

DIRECTOR: Miguel Angel Rocca .

GENERO: Thriller , Drama .

Deja un comentario