Con lo justo, Colón le ganó a Atlético Rafaela

El equipo sabalero sufrió pero pudo sumar los tres puntos. García abrió el marcador en el primer tiempo. En el complemento empató Niz y sobre el final apareció Alario para sentenciar el juego.

En la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera División, Colón venció por 2-1 a Atlético de Rafaela en un duelo que se desarrolló en el estadio del Sabalero y tuvo el debut como entrenador de la Crema de Leonardo Astrada.

Cristian García, que había ingresado a los nueve del primer tiempo por la lesión de Clemente Rodríguez, abrió el marcador a los 22 del período inicial y Alexis Niz lo empató a los 28 del complemento cuando la visita ya estaba con 10 por la expulsión de Martín García.

En tanto, cuando al encuentro le quedaban cuatro para el final, Lucas Alario, quien volvió a jugar después de algunos partidos ausentes por una lesión, puso el 2-1 definitivo.

Colón logró de esta manera la segunda victoria en el certamen y alcanzó las 10 unidades, mientras que Rafaela cierra la tabla de posiciones con cinco puntos (al igual que Chicago y Olimpo) y sigue sin ganar en el certamen.

Deja un comentario