Con sufrimiento y poco fútbol, Boca le ganó a Huracán Las Heras

Con goles de Osvaldo y Chávez, en los últimos cinco minutos de juego, el xeneize derrotó 2 a 0 al conjunto mendocino por los 32avos de final del certamen.

El fútbol es capaz de generar estas cosas. Que un multimillonario y un humilde no se saquen diferencias, por ejemplo. Porque el estelar Boca Juniors, con una billetera capaz de haber formado dos equipos que serían titulares en cualquier club argentino, estuvo a seis minutos de ir a los penales contra el humilde Huracán Las Heras que milita en el torneo Federal A.

Un equipo ordenado, que dejó la vida en la cancha y que se fue aplaudido por los hinchas mendocinos que llegaron a San Juan. Boca no jugó bien, pero fue superior, manejó la pelota y generó chances como para no sufrir tanto. Finalmente, a los 39 minutos del segundo tiempo, Osvaldo cabeceó un centro de Calleri y abrió el marcador. Unos minutos después, Chávez con un remate seco desde adentro del área liquidó la historia. Fue 2-0 pero la chance de los penales estuvo ahí, latente, a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario