Con una formación inédita, Argentina se mide ante Uruguay en un partido clave para la clasificación

Se enfrentan a las 20 en Montevideo. Messi, Dybala e Icardi formarán el tridente de ataque albiceleste. Luis Súarez será titular en la celeste.

Con una formación poco habitual, Argentina visita hoy a Uruguay en un encuentro clave por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El cotejo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias, comenzará a las 20 y será arbitrado por Victor Carrillo de Perú.

El combinado albiceleste llega a este partido ubicado en el quinto lugar de la tabla (zona de repechaje), a falta de 4 jornadas para el final.

Para esta noche, el entrenador nacional Jorge Sampaoli pondría en cancha una alineación con varios nombres nuevos y con ambición ofensiva. Parando en la zona de ataque, por primera vez, al tridente compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Las principales dudas están en defensa (Fazio o Mascherano) y en el volante por derecha (Lautaro Acosta, Rigoni o Acuña).

Por el dueño de casa, la novedad pasa por la inclusión de Luis Súarez, quien finalmente llegaría sin problemas al duelo de hoy y estaría desde el arranque.

Formaciones

-Uruguay: Muslera; Cáceres, J.M. Giménez, Godín, G. Silva; Nández, Vecino, Á. González, C. Rodríguez; Cavani y L. Suárez. DT: O. Tabárez.

-Argentina: S. Romero; Mercado, Fazio o Mascherano, Otamendi; Acosta o Acuña o Rigoni, Biglia, Pizarro; Di María; Messi, Icardi y Dybala. DT: J. Sampaoli.

-Arbitro: Victor Carrillo (Perú).

-Cancha: Centenario, Montevideo.

-Hora: 20

-TV: TV Pública y TyCSports.

Formaciones

-1º) Brasil, 33 puntos; 2º) Colombia, 24; 3º) Uruguay, 23; 4º) Chile, 23; 5º) Argentina, 22; 6º) Ecuador, 20; 7º) Perú, 18; 8º) Paraguay, 18; 9º) Bolivia, 10; y 10º) Venezuela, 6.

La fecha de hoy

La 15º fecha de las Eliminatorias se disputará íntegramente hoy, con los siguientes partidos: Venezuela-Colombia (a las 18), Chile-Paraguay (19:30), Brasil-Ecuador (21:45) y Perú-Bolivia (23:15).

El martes, en tanto, se medirán: Argentina-Venezuela (20:30), Bolivia-Chile (17), Colombia-Brasil (17:30), Ecuador-Perú (18) y Paraguay-Uruguay (21).


 

Deja un comentario