Confío plenamente en los güemenses

La precandidata a intendente por el departamento de General Güemes, Alejandra Fernández de Salcedo, votó este mediodía en la escuela N° 2345 Hilario Ascasubi de esta Capital. Destacó que lo más importante es que la gente elija hoy sus candidatos con total libertad y convencimiento para que nos lleve a la Salta que queremos.

Conforme con el desarrollo de las últimas semanas y la recepción de los güemenses, la precandidata afirmó: Celebro esta gran participación democrática; eso no se vive en todos lados. Acá hay situaciones de gravedad que deben terminar por el bien de todos y hoy tenemos la oportunidad de hacernos escuchar y empezar a trabajar en ese cambio que tanto necesitamos.

Con alegría y entusiasmo, la Dra. Fernández de Salcedo, opinó sobre las PASO y comentó: Yo confío plenamente en el resultado final, porque creo fervientemente que el pueblo quiere seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa, más solidaria, más igualitaria e inclusiva. Eso se reflejará en las urnas y nos dará un claro menaje de cara al proceso electoral que deberá continuar hasta el 17 de mayo, para los comicios generales.

Además, la precandidata señaló: Esperaré los resultados junto a mi familia y amistades, con la confianza de que representamos una opción real de cambio con la certeza de que la verdad y el compromiso fue lo que quisimos demostrar en todo momento.

 

Deja un comentario