Confuso hecho con un policía herido

Ocurrió anoche a 5 kilómetros de Pichanal sobre la ruta nacional 34 cuando dos efectivos realizaban la custodia de un camión que minutos antes había sido protagonista de un accidente de tránsito.

Los uniformados fueron dejados como consigna para cuidar la mercadería que transportaba el camión, cuando uno de ellos recibió un impacto de arma de fuego.

El policía herido está identificado como Álvaro Ramos y según el relato de su compañero –ahora detenido- todo ocurrió cuando ambos comenzaron a recibir impactos de proyectil desde un punto en medio de los árboles al costado de la ruta. Fue en ese momento que ambos policías respondieron con disparos al ataque.

El uniformado detenido dijo además que unos segundos más tarde Ramos se movió del lugar en el que estaba, se cruzó delante de él y recibió accidentalmente un disparo de su arma reglamentaria en la zona de abdomen.

Fue allí cuando solicitó ayuda.

Ramos fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Orán por la herida de proyectil y perforación de intestino, su estado es delicado  y será trasladado a la Ciudad de Salta, en tanto el otro uniformado, cuya identidad no trascendió permanece detenido a disposición de la justicia.