Conmoción en Tartagal por el asesinato de un estilista

El peluquero y estilista Alfredo Mijalchuk, de 66 años, fue asesinado a puñaladas en la madrugada de hoy. Por el hecho un hombre de apellido García fue detenido por la Brigada de Investigaciones.

El peluquero y estilista Alfredo Mijalchuk fue asesinado la madrugada de hoy luego de recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El hecho de sangre se produjo alrededor de la 1 de la madrugada de hoy y por el hecho un hombre de apellido García fue detenido por la Brigada de Investigaciones.

Mijalchuk, un conocido peluquero y estilista cuyo salón se encuentra en la calle Güemes al 300, a pocos metros de la Parroquia La Purísima de Tartagal se encontraba en su departamento ubicado detrás del elegante salón.

La puerta de acceso a la propiedad y el propio salón se encuentran totalmente asegurados con rejas y persianas.

Según las primeras hipótesis los dos hombres habrían comenzado a discutir luego de lo cual el homicida le asestó varias puñaladas. MIjalchuk habría alcanzado a pedir ayuda a una hermana que reside en una vivienda contigua.

Cuando un móvil del 911 llegó al lugar los efectivos no pudieron ingresar a la vivienda por lo que requirieron apoyo a la división bomberos y otras dependencias.

Al lograr ingresar los efectivos encontraron a Alfredo Mijalchuk herido de muerte tirado en un patio interno de la propiedad con varias puñaladas ; su agresor al no poder huir estaba oculto en el baño del local.

Deja un comentario