Convocatoria nacional para docentes primarios

Para correctores para el dispositivo Aprender 2017 en producción escrita.

Hasta el 15 de diciembre se realiza la Convocatoria Abierta Nacional para docentes de Nivel Primario con el objetivo de conformar un cuerpo colegiado de correctores para el dispositivo Aprender 2017 en el área producción escrita.

La idea es promover la participación federal en las distintas instancias de las evaluaciones nacionales. De esta manera el cuerpo colegiado de correctores se conformará con especialistas en el área de Lengua de la Educación Primaria de todo el país.

Por consultas o mayor información, los interesados deberán ingresar a la página web http: //scie.e dusalta.gov.ar /Portal/23112017 convocatoriaaprender. php, donde se puede encontrar un formulario para la inscripción.

La evaluación de producción escrita de cuarto año de la Educación Primaria se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2017, en una muestra representativa de 255 escuelas de todo el país, lo que implicó la participación de 6150 estudiantes.

Son requisitos para participar ser docente con título profesional en el Nivel Primario y tener experiencia docente de al menos tres años en el ejercicio el área de Lengua.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*