Copa América: los rivales de la Argentina

Un repaso de la actualidad de Paraguay, Uruguay y Jamaica, equipos con los que la selección se enfrentará en la primera fase.

Los elegidos por Paraguay
Tres jugadores que militan en clubes argentinos, Néstor Ortigoza de San Lorenzo, Marcos Cáceres de Newell’s y Oscar Romero de Racing integran la nómina preliminar de la selección paraguaya con miras a la Copa America.
El DT de la albirroja, el argentino Ramón Díaz, dijo que la lista final compuesta por 23 jugadores se dará a conocer el lunes 1 de junio. Paraguay disputará su último amistoso previo a la Copa América, el sábado 6 de junio en el Estadio Manuel Ferreira y el 7 de junio partirá en vuelo charter rumbo a La Serena, donde esperará su debut frente a la Argentina.
Convocados en Uruguay
Los riverplatenses Carlos Sánchez y Camilo Mayada, el boquense Nicolás Lodeiro y los pincharratas Alvaro Pereyra y Matías Aguirregaray son los futbolistas que actúan en la Argentina y que fueron convocados por el DT de la selección uruguaya Richard Tabárez para la próxima Copa América.
El 6 de junio, Uruguay se enfrentará a Guatemala en el estadio Centenario, en el que será el último amistoso de la selección previo a la Copa América, donde integrará el Grupo B junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica.
La nómina de Jamaica
El entrenador Winfried Schäfer presentó la prelista de 30 jugadores que representarán a la selección de Jamaica en la Copa América. La selección jamaicana invitada a esta edición del torneo continental a disputarse en Chile, asoma como el seleccionado más débil del grupo B, donde se medirá contra la Argentina, Uruguay y Paraguay.
En una convocatoria plagada de jugadores que militan en la MLS, el defensa del Leicester City, Wes Morgan, será el líder. La lista quedará reducida a 23 jugadores el 1 de junio.

Deja un comentario