Copa Argentina: Central Norte perdió 1 a 0, pero clasificó

El cuervo perdió con Talleres de Perico por 1 a 0, sin embargo sigue en carrera porque ganó 2 a 0 en el partido de ida. En el final del encuentro hubo incidentes tras la provocación de jugadores jujeños.

A pesar de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina, Central Norte quedó en deuda con su gente, porque en el estadio Dr. Luis Güemes, donde recibió a Talleres de Perico, perdió por 1 a 0.

Pero el equipo que conduce el Cholo Morales pasó de ronda gracias al triunfo por 2 a 0 en el partido de ida, que se jugó el sábado pasado en el Plinio Zabala. Ahora el cuervo jugará frente a Ferroviario de Corrientes la definición de la etapa preliminar de este torneo, para ver si puede acceder a la fase final.

Para colmo, en el final del espectáculo futbolístico se produjeron serios incidentes entre la gente que ingresa al campo de juego a inflar la manga y los jugadores periqueños.

Todas las versiones señalan que los jugadores de Talleres provocaron, donde habría habido insultos, a los colaboradores del club de la Entre Ríos, lo que habría provocado la reacción de los jóvenes cuervos.

Una vez más la insolencia de algunos jugadores vuelve a provocar un final que la sociedad trata de erradicar.

Fuente: www.eltribuno.info


 

Deja un comentario