central norte 24-01-17

Copa Argentina: Central Norte y Atlético Mitre ya tienen nueva fecha

El cuervo y el ciclón se medirán el sábado 4 de febrero por el encuentro de ida de la fase premiliar del torneo. La revancha será el martes 7.

El parate en el fútbol de ascenso también afectó a la Copa Argentina que tuvo que postergar las fechas de las fases regionales preliminares, tanto para los equipos del Federal B como del Federal A.

Por ahora, el Consejo Federal decidió reprogramar solo los partidos de copa entre equipos del Federal B, por ello quedó confirmada la fecha de los cruces entre Central Norte y Mitre.

El partido de ida se jugará el sábado 4 de febrero en el Martearana donde el ciclón hará de local, mientras que la revancha se jugará tres días después, el 7 de febrero, posiblemente en el estadio Dr. Luis Güemes.

En los próximos días la dirigencia mitrense dará a conocer el precio de las entradas tanto para los hinchas de Mitre como de Central Norte.

Ahora que ambos equipos saben la fecha exacta para los duelos por Copa Argentina, cambiarán la agenda y tratarán de seguir sumando los últimos amistosos posibles. El cuervo se medirá mañana con Talleres de Perico en barrio norte, en lo que será su tercer amistoso, mientras que el ciclón se enfrentaría en estos días con un rival que está por disputar el Federal C.

Cabe destacar que los dos equipos mantuvieron la base para afrontar la Copa Argentina. Central Norte conservó la columna vertebral con Mariano Maino, Franco Turus, Tomas Armella, Matías Ceballos, Nicolás Guzmán y Miguel Puntano, entre otros, mientras que Mitre cuenta con la experiencia de Mauricio Pegini, Carlos Fretes, Martín Chiaraviglio y Juan Manuel Perillo.

Por otro lado, la dirigencia de Central anunció que la asamblea para renovar autoridades se hará en marzo, como plazo límite el 31 de dicho mes.

Fuente: www.alentando.com