Copa Argentina: Unión triunfó por penales ante Chicago

El conjunto de Santa Fe, de Primera División, eliminó a Nueva Chicago, de Primera B Nacional, 4 a 2 en penales tras igualar por 0-0 en el estadio Florencio Sola, sin público, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de la Copa Argentina.

En el conjunto santafesino Rodrigo Erramuspe, Lucas Gamba, Guillermo Méndez y Facundo Britosconvirtieron sus ejecuciones y Franco Soldano falló la suya, mientras que en el “Torito” Gonzalo Vivas y Alejandro Melo las metieron mientras que Matías Vera y Adrián González las erraron.

La etapa inicial pasó prácticamente desapercibida, ya que ambos equipos se analizaron y prácticamente no generaron situaciones de peligro en las dos áreas.

De hecho, la única clara la tuvo el mediocampista Lucas Algozino, tras una mala salida del arquero Alejandro Sánchez, aunque su definición se topó con el despeje de Adrián González en la puerta del arco.

Intrascendente resultó el primer tiempo por las escasas jugadas de riesgo que generaron ambos equipos, con distintos dispositivos.

Deja un comentario