Copa Libertadores: El Tomba no detiene su marcha

Godoy Cruz dio un gran paso en su ilusión de pasar de fase y quedó como único líder del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, al vencer como local a Sport Boys, de Bolivia, por 2 a 0, en partido de la tercera fecha.

Los goles del “Tomba” fueron anotados por Guillermo “Pol” Fernández y Javier Correa, a los 11 minutos y a los 28 del complemento respectivamente.

Con la victoria y ya cerrada la tercera fecha, el conjunto que dirige Lucas Bernardi quedó como único líder del grupo con 7 unidades (invicto). Lo escoltan Atlético Mineiro (Brasil) y Libertad (Paraguay), con 4, y cierra con un solo punto su vencido de esta noche.

Godoy Cruz no pareció recordar, en el primer tiempo, la importancia de sumar de a tres en el camino a la clasificación para los octavos de final. Más allá del aporte de Fernández, el equipo mendocino no tuvo ambición ni volumen de juego y Correa, su único delantero, permaneció aislado y fue presa fácil para la defensa visitante.

Los visitantes tampoco mostraron demasiado, pero sí generaron la chance más clara de la etapa inicial: a los 5, Juan Zampiery escaló por la derecha y sacó un remate cruzado que Rodrigo Rey, con gran esfuerzo, desvió al corner.

Deja un comentario